Sin categoría

CONVENIO CON EL SECTOR GREMIAL DEL PAIS

CONVENIO GENERAL DE COOPERACIÓN ENTRE

 SOCIEDAD INDUSTRIAL Y COMERCIAL LA FRANCESA S.A. – SICLAF S.A.

Y EL SECTOR GREMIAL DEL PAÍS

(DE LA IMPLEMENTACIÓN). – En el marco del presente convenio, LA FRANCESA S.A. beneficiará con un 7 % Del costo total en todos los productos en todas las sucursales de La Paz, El Alto y Cochabamba a los miembros del Sector gremial DE TODO BOLIVIA.  Aclarando que éste descuento No es válido en Promociones, es decir no es acumulativo con otras ofertas de descuento de LA FRANCESA S.A. También se aclara que se emitirá la factura respectiva por la transacción realizada. (El descuento se realizará en todas las agencias de La Paz, El Alto y Cochabamba en todos los productos de las siguientes marcas: LA FRANCESA, STEGE, SIMSA, WINDSOR, CAFE COPACABANA, GUABIRA, LA ESTRELLA, COCA COLA, BREICK.) 

LA FRANCESA S.A. beneficiará con un 10% del costo total en todos sus productos en todas las sucursales de La Paz, El alto y Cochabamba a los miembros del Sector gremial en productos LA FRANCESA S.A. que se destinen para la comercialización.

LA FRANCESA S.A beneficiará con un descuento del 10% en su producto más reciente el alfajor de hoja Rombo que saldrá a la venta en bolsas de diez unidades el miembro del sector gremial que adquiera dos bolsas de este producto podrá tener un descuento del 12% en este mismo producto y en todos los productos de LA FRANCESA S.A.. Hasta el lanzamiento de este producto en un mes a partir de la suscripción del presente contrato este mismo descuento se aplicará con el Néctar de frutas que saldrá en la misma cantidad y precio que el alfajor de hoja Rombo, conteniendo 210 ml este será un producto que se lanzará por tiempo limitado hasta el lanzamiento del alfajor Rombo, este descuento se realizará en todas las sucursales de La Francesa S.A. en La Paz, El Alto y Cochabamba.

Los descuentos detallados anteriormente serán para todos los funcionarios, afiliados y sus cónyuges del sector gremial.

Para que los miembros del sector gremial puedan acceder al porcentaje deberán apersonarse a las agencias de La Francesa S.A. en La Paz, El Alto y Cochabamba y presentarse con su nombre y número de carnet o carnet y una foto suya en su respectivo puesto y enviar estos datos por WhatsApp a los números que habilite La Francesa S.A., para este fin, los miembros del sector gremial que se encuentren en los demás departamentos del país y provincias para acceder a estos descuentos deberán enviar su nombre y número de carnet o una foto de su carnet, una foto suya en su respectivo puesto y una foto de su depósito en una de las siguientes cuentas que La Francesa S.A. habilitó para este fin, Banco Unión número de cuenta 10000029452749, Banco Bisa número de cuenta 0013210012, Banco Mercantil Santa Cruz número de cuenta 1000213884 habiendo de esta manera cancelado su compra, deberán enviar estos datos a los números de WhatsApp que habilitará La Francesa S.A. para acceder a los descuentos, los envíos para todos los departamentos del país y provincias a excepción de La Paz, El Alto y Cochabamba se harán cada 15 días, el primero (1) y quince (15) de cada mes, debiendo los miembros del sector gremial y sus cónyuges tomar sus recaudos y realizar sus compras días antes a estas fechas y se le enviará la cantidad solicitada hasta el departamento donde se encuentre, todos los envíos se harán con una nota indicando los nombres de los gremiales que compraron detallando que compraron para que no se tenga ningún inconveniente de entregar las compras realizadas a cada gremial.

Déjanos un comentario

0
0 item
X
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
HOLA!
ATENCIÓN DELIVERY DE LUNES A VIERNES DE 08:30 A 17:00. PARA REALIZAR TU PEDIDO HAZ CLICK ACÁ